Contáctenos al (507) 445-0145                                                                                                                                                                                                            

 

 

 

 

Quienes somos

Beta trading int S,A. inicia actividades en el año 2004 en un local de tres pisos ubicado en la zona libre de Colón, ciudad de la república de  Panamá con un objetivo muy claro: convertir a la naciente empresa en una próspera comercializadora de joyas en acero, plata 925, enchapadas en oro de 18K y relojería en general.

Para el año 2004 Beta Trading INT comienza una difícil etapa de consolidación en el competido mercado de las joyas, gracias a la tenacidad y el denodado trabajo de sus gestores, quienes dejaron todas sus energías y entusiasta compromiso, para destacar esta empresa como una de las líderes en joyas de la zona libre de Colón.

Beta trading int S.A., en el trascurso de su existencia, ha tenido varias transformaciones en sus equipamientos físicos y humanos, con el fin de brindar una excelente atención al cliente.

Cuenta en la actualidad, con tres show rooms o salas de ventas, distribuidas en  cada uno de los tres pisos que conforman el edificio, atendidos por un gran equipo humano, capacitado para satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a precios, calidad y servicio se refiere.

Tenemos un inigualable ambiente de trabajo, que pretende hacer la diferencia con las demás empresas que se dedican a esta actividad, esmerándonos porque el cliente se sienta como un invitado especial a ésta, que es su casa. 

Todos en beta trading INT S.A. trabajamos con responsabilidad y compromiso, con el fin de estar a la vanguardia en cuanto a la variedad y calidad de nuestros productos, que cumplan con las expectativas de nuestros exigentes clientes.

Nuestra empresa cuenta con clientes a nivel nacional e internacional, en países suramericanos como Paraguay, Chile, Colombia y Venezuela, y de igual manera centroamericanos como Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua y El Salvador.

En este tiempo en el mercado, nos hemos fortalecido como una  pujante empresa, que se sostiene de manera constante y decidida. A pesar de las difíciles condiciones y situaciones adversas que se presentan. ¡ En Beta trading Int S:A todos nos esforzamos para que usted se sienta como un invitado especial en nuestra empresa!!

United Kingdom gambling bonuses - gbetting.co.uk